Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pasión por la escritura
Blog de algarrobo
06 de Diciembre, 2012 · General

Brisa de un amor inconcluso

Me encontraba solo por trabajo  en una ciudad repleta de esculturas naturales arboles florecidos que le daban un toque de distinción al paisaje,  hasta que un día caminando por las arenas vírgenes del lugar apareció ese ángel, no savia que decir solamente pude apreciar su belleza frente al reflejo de mis ojos, el aroma que dejaba al pasar era similar al de un jazmín acariciado por el rocío matinal.

Quede mirándola hasta perderle por completo, llevaba un vestido suelto liviano como su andar, el viento parecía modelar su ropa con su figura delicada como el vuelo de un pájaro armonioso pero a la vez preciso, le pedí a las estrellas que marcaran este lugar como un lugar mágico, para poder volverla encontrar.

Luego de ese maravilloso encuentro, claro solo para mi, debido que la sensación fue solo mía intente que ese encuentro casual dejara de serlo, ya que para mí fue un destello de sensaciones, así que todas las tardes que tenia libre me iba hasta la  confitería que se encontraba cerca me ubicaba en la terraza que daba frente al rio acompañado de una copa de vino fresco esperando que se diera la oportunidad de volver a repetir ese momento mágico. No savia si ella era del lugar o solo estaba de paso, mi cuerpo se estremecía por la incógnita de no saberlo  y mi preocupación aumentaba debido que los días pasaban y no acontecía nada.

Cuando empecé a desistir pensando que se había ido de la ciudad el aroma de ese jazmín llego a mi olfato por la parte trasera de mi espalda, si era la misma persona que me había deslumbrado aquella tarde y que había robado mi sueño. Se encontraba con dos personas más un hombre y una mujer, que duda no savia como actuar pero tenía que lograr saber si podíamos tener complicidad o aprobación con un gesto una mirada, intentaba no ser obvio para no quedar como pesado o baboso pero el corazón me latía a mil. Hasta que paso. Se cruzo su mirada con la mía que sensación de otro mundo mis pupilas se achicaron para poder ingresar en las de ellas y que le quedaran en su retina mis ojos, ojos simples tiernos como la mirada de un león cuando desea  algo no pestañea hasta hacerlo suyo. Claro no fue mi caso no me anime a un  supuesto rechazo. Pero entendí que dios nos pone ángeles en el camino con distintas formas y hay que aprender a discernir y tomar decisiones que pueden marcar nuestra dirección en el camino de la vida, no tener miedo al rechazo o tener vergüenza de pelear por lo que uno quiere al fin y  al cabo esa es la vida.

 

                                                                                                                        J.G.c. 2012    

Palabras claves ,
publicado por algarrobo a las 14:49 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Heeerrrrrmosooooo!!!! :)
publicado por Ale, el 06.12.2012 15:35
Muy Buenooo!!!! ;)
publicado por Agus, el 06.12.2012 16:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Gomez

Escribir, pintar, tocar el violín...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» caricias de otoño (0)
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad